¡Nuevo! Servicio de Publicidad Aérea con Drones.


Curso de Fotografía y Video aéreo con Drone

El objetivo de este curso es formar al estudiante en el ámbito teórico y práctico de los conceptos básicos y necesarios en el campo de la fotografía tradicional y la aérea, además realizando un complemento de videos aéreos, dando como resultado un conocimiento desde el fundamento que pueda ser aplicado por el piloto de Dron profesional o aficionado en el área que se desempeñe.

image25

Dirigido a

- Aficionados que tengan conocimiento en pilotaje de Drone y que deseen aprender sobre principios de fotografía para lograr un producto de alta calidad, capturando las mejores tomas aéreas. 

Este es un curso de iniciación en la fotografía y video aéreo, pero va más allá de solo realizar buenas tomas. Nosotros te introducimos aún más en los ángulos, encuadre, composición y perspectiva para que generes imágenes de alto impacto.


- Pilotos de Drone profesionales en cualquier área en la que la realización de fotografía y video aéreo sea una herramienta útil, innovadora, competitiva y necesaria a la hora de desempeñar su labor.

Gran cantidad de pilotos de Drone tienen mucha destreza para manejar sus equipos, pero su conocimiento frente a técnicas fotográficas o el manejo apropiado de las funciones de la cámara, son bastante limitadas, lo que los pone en desventaja frente a los fotógrafos profesionales que operan RPA’s/Dron. 

image26

Metodología

El curso se realiza de manera virtual en línea con plataforma privada y además una clase presencial. Cuenta con módulos teóricos en los que se dan a conocer las herramientas necesarias para planear y obtener excelentes tomas áreas. Adicionalmente se realizará un módulo práctico en el que los alumnos podrán experimentar lo aprendido en la primera parte del curso y podrán resolver todas sus dudas a la hora de enfrentarse a la realización de las imágenes fijas o en movimiento. 


Módulos a trabajar:

1. Principios de la fotografía

2. Leyes y técnicas básicas para realizar excelentes tomas

3. Estética de la imagen y video aéreo

4. Práctica de fotografía y video con Drone

image27

En caso de no tener conocimientos previos en pilotaje de Drone, el alumno puede tomar nuestro curso práctico para principiantes. Si lo realiza con nosotros, le obsequiaremos un 10% de descuento en la inscripción del curso de Fotografía Aérea.

Además ofrecemos clases de nivelación en el tema específico de manejo del Drone que el alumno requiera para ingresar al curso de fotografía y video aéreo. 


 *Si el alumno no cuenta con Drone propio o necesita baterías extras, nuestra empresa alquila el equipo necesario. 

image28

Datos generales

Duración: 12 horas teóricas + 4 horas prácticas

Lugar de clases teóricas: Aula virtual por plataforma privada

Lugar de clase práctica: Pista en Loma del Escobero, Envigado o pistas opcionales.

Certificación:  Al finalizar se entregará al estudiante un certificado del Curso en Fotografía y Video aéreo con Drone, expedido por Pilotos y Drones Profesionales S.A.S. 

image29

Nuestro curso también se dicta a nivel nacional e internacional para grupos. Si desea mayor información, puede comunicarse con Pilotos y Drones Profesionales S.A.S.


Nota: En este curso de Fotografía y video aéreo con Dron, Pilotos y Drones Profesionales recibe únicamente personas mayores de edad o mayores de 16 años con autorización por escrito de sus padres o acudientes, que tengan conocimientos en vuelos seguros con su Dron, por este motivo cuenta con un seguro que cubre daños a terceros pero no se hace responsable por daños propios.

Más información