Dron DJI AGRAS T40 para agricultura de precisión
El revolucionario diseño de rotor doble coaxial del dron agrícola T40 ofrece 40 kg de pulverización y 50 kg (70L) de carga distribuida. Además, el AGRAS T40 dispone de un sistema de rociado atomizado doble y radar con visión binocular que mejoran la seguridad en vuelo.
Dron para agricultura de precisión DJI AGRAS T40
El revolucionario diseño de rotor doble coaxial del dron agrícola T40 ofrece 40 kg de pulverización y 50 kg (70L) de carga distribuida. Equipado con un sistema de pulverización de atomización dual, mapeo inteligente del terreno, un radar de matriz en fase activa y un sistema de percepción visual binocular, integra seguridad de vuelo con reconocimiento aéreo, facilitando la agricultura de precisión.
Rotores gemelos coaxiales mejorados
T40 adopta un diseño de rotor dual coaxial, que le permiten aumentar en un 30% su capacidad de carga máxima, hasta alcanzar los 50 kg. El diseño plegable reduce el volumen de almacenamiento y transporte en un 70 %, facilitando las transiciones entre áreas de cultivo.
Sistema de rociadores de doble atomización
El nuevo diseño de transmisión magnética permite que los fertilizantes/ tratamientos líquidos estén completamente aislados y no tenga contacto con los motores de la aeronave que están construidos con materiales anticorrosivo y de alta duración
Gracias a la estructura del disco de pulverización dental de atomización secundaria, las gotas son más uniformes y se mejora la tasa de utilización de pesticidas. El Agras T40 es el primer dron agrícola que equipa una válvula centrífuga que impide el goteo de insumos, evitando la quema de brotes y plantas pequeñas y la contaminación; consiguiendo ahorrar insumos y proteger el medio ambiente.
Boquilla centrífuga de doble atomización
El sistema esparcidor T40 aumenta la carga útil a 50 kg y tiene una capacidad de hasta 70 litros. Gracias a su gran tolera de alimentación, la carga de producto se realiza con rapidez y facilidad.
Pesaje de la carga en vuelo en tiempo real. El fuselaje está equipado con un sensor de pesaje, que puede captar la cantidad de siembra y la cantidad de material restante en tiempo real. Liberación rápida para lavado. El esparcidor de semillas/ gránulos de fertilizante se puede desmontar en 3 minutos para su lavado y mantenimiento.
Percepción omnidireccional
Gracias a su radar 360º de matriz en fase activa con visión binocular, permiten al Agras T40 un vuelo estable y seguro.
Detección de obstáculos en tiempo real. El radar de matriz en fase activa integra un sistema visual binocular con percepción omnidireccional de 360 grados para evitar obstáculos de forma efectiva. Mapeo inteligente. La distancia de detección/ evasión de obstáculos es de hasta 50 metros, posee mapeo inteligente del suelo para superar y evadir múltiples obstáculos incluso en terrenos difíciles, como árboles, colinas, terrazas de huertos…
Inspección aérea y seguridad en vuelo
El dron agrícola Agras T40 integra reconocimiento aéreo y seguridad de vuelo mejorada.
Cámara de ultra definición. Está equipado con una cámara de ultra alta definición. El ángulo del cardán es ajustable y el campo de visión está siempre bajo control del piloto. Planificación de rutas. Las imágenes de las tierras de cultivo y el huerto se pueden recopilar en tiempo real, y el control remoto se puede usar para crear mapas localmente sin necesidad de una red, identificar automáticamente los límites y obstáculos de la parcela y planificar rápidamente las rutas de operación de aplicación de tratamientos en cualquier escenario agrícola.
Control remoto con potente procesador
Permite realizar mapas de terreno y planear misiones precisas sin conectarse a un ordenador
Equipado con un procesador de 8 núcleos, el control remoto del Agras T40 puede realizar mapas de hasta 40 hectáreas de terreno en 10 minutos. La planificación inteligente de rutas reduce los vuelos de regreso cuando el depósito está vacío mejorando en gran medida la eficiencia operativa. La pantalla grande del control remoto es de alto brillo de 7 pulgadas, permite doble campo de visión simultánea. Los botones y mandos físicos son personalizables para una mejor experiencia de uso.
Vuelo eficiente y seguro
AGRAS T40 ha sido sometido a innumerables test de seguridad en vuelo.
Con el fin de cumplir con los complejos y rigurosos requisitos ambientales actuales en agricultura, los componentes principales del DJI Agras T40 están diseñados con múltiples protecciones y se han sometido a cientos de pruebas estrictas, como impermeabilidad, resistencia al polvo, anticorrosión, alta y baja temperatura, envejecimiento a largo plazo, etc. Su diseño modular es fiable, duradero y libre de mantenimiento.